Identidad Corporativa

El éxito de una marca se construye día a día…

Proyectar los atributos de una empresa a nivel interno y externo, es, de forma simplificada, el fin principal de una imagen corporativa. Dicha imagen tiene que tener un carácter sólido y consistente, además de presentarse como una imagen unificada.

Ésta será utilizada como una herramienta tanto para impresionar, captar y atraer clientes e inversionistas, como para distinguirse entre la competencia y hasta para reforzar la cohesión interna de la organización.

Línea Creativa es una empresa experta en crear la imagen ideal que su compañía requiere. Deseamos ofrecerle soluciones que sean efectivas para satisfacerle de la manera más completa y óptima.

Le ofrecemos todo en imagen corporativa. El elemento principal es el logotipo. Al crearlo, aseguramos la utilización de colores idóneos, creatividad, innovación y unidad.
Además, el diseño Web, papelería y todo en cuanto a materiales POP son servicios que brindamos con calidad y excelencia.

Línea Creativa le asegura una imagen corporativa atractiva al público, de modo que su empresa pueda provocar un interés entre los consumidores.

Cree la imagen en la mente de sus clientes, genere relaciones a largo plazo con ellos y produzca riqueza de marca, facilitando así ventas de su producto o servicio. Para todo esto necesita su propia imagen corporativa. Línea Creativa se encargará de crear o modificar esa cara que su empresa quiere transmitir.