Una fiesta para recordar

En el 2014 uno de los proyectos más ambiciosos que pudimos producir fue el 15 años de la Srta. Angie Paola. Desde el inicio fue un reto, teníamos la certeza que lo íbamos a culminar con gran éxito.

El primer reto fue salirnos del esquema, usualmente una fiesta de 15 es sencilla: ir a grabar, poca producción, pero esta vez la rutina se quedo por fuera. Fue diferente en absolutamente todo. El tema era La Alfombra roja y Los Premios Oscar.

El segundo reto que tuvimos fue hacer un evento inolvidable, por lo que un mes previo de la fiesta manejamos 2 campañas en redes sociales, una de expectativa, donde se iba envolviendo al usuario en una interrogante

¿Cómo será la fiesta? y la otra, una campaña entre los amigos, motivándolos a que produjeran un video deseándole un feliz cumpleaños a Angie Paola, por el video podrían ganar un premio Oscar. Estas campañas, fueron positivas, los invitados querían ver que pasaría ese 22 de noviembre del 2014.

[layerslider id=”4″]

 

El tercer reto se presentó en la alfombra roja. Realizamos una trasmisión en vivo a través de la página web que elaboramos para la fiesta, en esta sección mezclamos entrevistas a los invitados, tomas de lo que estaba sucediendo y unas cápsulas en video que llamamos +CINE.

Estas hablaban de los artistas preferidos de Angie, sus vidas, carreras, premios ganados y mejores películas.
Entre cámaras, presentadores, invitados, cocteles, Dj , alfombra roja, gráficas; los invitados sentían que estaban verdaderamente en Los Premios Oscar

Otro reto era buscar la perfección, por lo que realizamos un guión donde plasmamos las 7 horas de la fiesta, sabíamos que seguía en todo momento, no se dejo nada a la suerte. Diálogos, posiciones, comentarios, pases, tomas, reproducciones. Todo estaba contemplado. A esto le sumamos un equipo experimentado y profesional entre los que había: Camarógrafos, presentadores, jefe de piso, jefe de cámaras, director de producción, y el director general. El resultado fue impresionante.

La familia Sánchez nos habó de 2 dos pruebas muy difíciles que tuvieron que superar como familia. Nos pareció un lindo detalle que quisieran compartir estos momentos con los invitados, por lo que les entrevistamos y agregamos dentro del guión para que todos pudieran compartir con ellos las victorias familiares

La Srta. Angie y sus papás don Walbin y la Sra. Rocío quedaron muy felices y eso es lo que más nos llena. Superamos todas las expectativas, y ahora más que nunca estamos listos para romper los esquemas de nuevo y seguir produciendo eventos sin precedentes.

No Comments.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *